Categorías

Buscador avanzado  

Recoge tu pedido en tienda Contáctanos

Envíos y devoluciones

PRECIO / GASTOS DE ENVÍO

El precio de los diferentes productos no incluye los gastos de envío, aunque los mismos serán reflejados en la factura y debidamente informados al CLIENTE. Estos gastos corren por cuenta del CLIENTE y se añadirán al importe total de los productos seleccionados. El servicio de entrega será prestado por una agencia o proveedor logístico y su coste contratado vendrá determinado por las condiciones y modalidades seleccionadas de dicho servicio.

Se informará al CLIENTE de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

El precio por gastos de envío queda establecido según la siguiente relación:

- Envíos nacionales (España):

   · Gastos de Envío Gratis: Todo pedido igual o superior a 75 euros netos se enviará a portes pagados (sin gastos para el cliente), a cualquier destino nacional (España), excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los Gastos de Envío también serán gratuitos si se elige la modalidad de "Recogida en tienda".

   · Gastos de Envío 5,99 €: En pedidos inferiores a 75 euros netos el coste de envío será de 5,99 euros para pedidos de hasta 2 Kg, a cargo del comprador, a cualquier destino nacional (España), excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

     No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla por razones logísticas.

- Envíos internacionales:

  Únicamente se realizan envíos internacionales con destino a Alemania, Francia y Portugal, aplicándose las siguientes tarifas:

   · Alemania: El coste de envío será de 19,95 euros para todos los envíos realizados a Alemania.

   · Francia: El coste de envío será de 19,95 euros para todos los envíos realizados a Francia.

   · Portugal: El coste de envío será de 9,95 euros para todos los envíos realizados a Portugal.

     No se realizan envíos a otros países, excepto los anteriormente citados.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

ENVÍOS: ENTREGA A DOMICILIO Y RECOGIDA EN TIENDA

La entrega de los productos al CLIENTE se realizará a través de agencias logísticas seleccionadas por Farmabotica.es.

El plazo de entrega del producto es de 48/72 horas para envíos nacionales y 4/5 días laborables para envíos internacionales de forma general, aunque dependerán del área a la que tengan que efectuarse y pueden variar en función del destino elegido.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el CLIENTE. Por lo que, Farmabotica.es no incurrirá en responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a efectuarse como consecuencia de ser falsos, inexactos o incompletos los datos facilitados por el usuario o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la agencia logística asignada al efecto, como lo son la ausencia del destinatario, causas extraordinarias o de fuerza mayor.

La modalidad de "Recogida en tienda" implica que el CLIENTE se compromete a desplazarse para recoger su pedido en las instalaciones de Farmabotica.es (Farmacia Mariño), ubicadas en C/ Mateo Seoane Sobral 32, en Valladolid (España). El plazo de recogida no deberá ser superior a 15 dias hábiles posteriores a la fecha de confirmación del pedido. Si se superase este plazo, el cliente se pondrá en contacto con Farmabotica.es para tratar de resolver la incidencia.

DERECHO DE DESISTIMIENTO. ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN.

El CLIENTE, en caso de no recibir el pedido en el plazo estipulado, podrá comunicarlo a Farmabotica.es mediante correo electrónico dirigido a "contacto@farmabotica.es". En dicha comunicación electrónica el CLIENTE tendrá la posibilidad de optar por solicitar a Farmabotica.es la entrega del producto o, en su defecto, anular su pedido sin ningún coste, siempre y cuando la mencionada comunicación se produzca con anterioridad a que el producto se ponga a disposición de la agencia logística encargada de su entrega. En caso contrario el CLIENTE no podrá anular su pedido.

Al tratarse de artículos de salud y sanidad, no se podrán efectuar devoluciones de producto, salvo que la devolución sea realizada por defectos o daños en el producto o por entrega de un producto distinto al solicitado por el CLIENTE. En este caso, el pedido será recogido en su domicilio por la agencia o proveedor logístico y le será entregado el producto correcto, sin coste adicional alguno para el CLIENTE, por correr dichos costes a cargo de Farmabotica.es.

El plazo para la notificación a Farmabotica.es de defectos o daños en el producto o por entrega de un producto distinto al solicitado por el CLIENTE es de 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. No se tramitarán devoluciones pasado éste plazo.

Si el CLIENTE hubiera adquirido el producto como consecuencia de un error tipográfico en los precios mostrados en el SITIO WEB, Farmabotica.es le informará de dicho error y podrá el CLIENTE ejercer su derecho a resolver el contrato sin incurrir en coste alguno.

GARANTÍA

Todos los productos ofertados a través del SITIO WEB son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Si los productos ofrecidos no se corresponden con las características ofrecidas, presentan defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecen las prestaciones descritas para el mismo, el CLIENTE tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Para ello el CLIENTE deberá remitir a Farmabotica.es correo electrónico, a la dirección "contacto@farmabotica.es", informando de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.

La EMPRESA comprobará la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición y si se cumplen los postulados de la presente cláusula, comunicará al cliente su derecho al saneamiento del producto, mediante su reparación, sustitución o rebaja del precio.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA

Farmabotica.es  se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará que aquella se encuentra bajo su depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones de contratación se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido.

Ambas partes someterán cualquier controversia que pudiera suscitarse en el presente contrato, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del CLIENTE.

Si el CLIENTE se encuentra domiciliado fuera de España, ambas partes, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).


Farmacia Mariño. © 2017. Términos y Aviso Legal
Design by Sumo Ingenio